CONTABILIDAD DE COSTOS

La contabilidad de costos es una herramienta muy importante en el quehacer de las empresas industriales, comerciales, manufactureras determina la medula espinal de toda organización.

Desea mantener un control interno robusto, sostenible, que le permita establecer procesos, para valoración de la misma.

Sirve como fuente de información para toma de decisiones de seguir o no con la comercialización de los productos fabricados.

Contabilidad es una excelente inversión para el alumno, puesto que en negocios el éxito en cualquier organización requiere de los conceptos y prácticas de contabilidad.

Los Costos proporciona información clave a los administradores para la toma de decisiones en donde ellos puedan planear, planificar, controlar, así como costear productos, servicios y clientes.

Las empresas ofertan en el mercado sus bienes y al final de un proceso de costeo y gastos se decidirá si la empresa seguirá produciendo dicho bien.

El estudiante podrá tener una herramienta de consulta que los asista de manera eficiente en el proceso de enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta el peso y la relevancia de manejar esta contabilidad que ofrece información para los altos mandos.

Brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes es nuestro principal motor. Acompañarlos en su proceso de enseñanza en el entorno que le rodea.

CONTABILIDAD DE COSTOS

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN CONTABILIDAD