+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec

MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO ¿SON LO MISMO?

Para comenzar definiremos cual es la función que desempeña cada una de las disciplinas tanto de marketing digital como de comercio electrónico.

El marketing digital está encaminado a realizar acciones de comunicación, promoción, posicionamiento, utilidad y funcionalidad de sus páginas y contenido en los motores de búsqueda de Google.

marketing digital y comercio electrónico

En cambio, el comercio electrónico cumple con las operaciones de compra y venta a través de internet, es el traslado del comercio tradicional a plataformas digitales.

marketing digital y comercio electrónico

Ambos conceptos pueden entenderse como complementarios, puesto que sirven para potenciarse y mejorarse el uno con el otro.

Sin embargo no son iguales en la materia. Generan lazos bidireccionales y directos con los consumidores promoviendo la relación entre la empresa y el cliente.

Las nuevas tendencias han sustituido ciertos mecanismos y herramientas que permiten obtener mejores beneficios a la hora de comercializar y posicionarse en el mercado.

¿Dónde estudiar marketing digital en Quito?

La demanda actual exige de profesionales con conocimientos frescos en la tecnología, que estén a la vanguardia con las herramientas y sepan manejarlas en orden de atender las exigencias del mercado.

De esta manera se rediseña la carrera de marketing digital y comercio electrónico en el instituto tecnológico. Siendo uno de los institutos en pichincha pionero en ofertar esta carrera.

Como resultado el estudiante puede obtener su título de tercer nivel como tecnólogo/a superior en tan solo 4 semestres.

En conjunto con los docentes del instituto superior tecnológico los estudiantes obtienen práctica y experiencia real mediante proyectos que llevan a cabo a lo largo de sus estudios.

Así mismo se busca potencializar las capacidades de los estudiantes para su efectiva inserción en la demanda del campo laboral acorde a las necesidades actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Circle