+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec

LAS EMPRESAS APUNTAN A UNA ADMINISTRACIÓN SOSTENIBLE

La sostenibilidad pretende lograr armonía entre el aspecto social, económico y medioambiental dentro de una organización, por lo cual, deberá existir una eficiente administración en el uso adecuado de los recursos humanos, materiales, financieros y naturales de la organización.

Actualmente la ley ampara actividades y acciones a favor del bienestar con el medioambiente, al contrario, castiga los incumplimientos de prácticas no amigables con el ecosistema.

Se busca metodologías ágiles, centradas en los datos y métricas para el análisis desde una mentalidad de innovación construida sobre un nuevo modelo operativo.

administración

El grado de involucración dependerá del giro de negocio, ciertas operaciones pueden ser opción de perfeccionamiento o nulas en su efecto para tomar medidas correctivas.

La labor del administrador es gestionar mejor los riesgos, identificar oportunidades y rentabilidades de largo plazo. Para adecuar su propuesta de valor y operaciones.

Instaurar el concepto dentro de las organizaciones generará numerosos beneficios de cara a clientes, proveedores, inversores y frente al público en general.
Además de fortalecer la imagen, reputación y el cumplimiento de regulaciones.

Sin duda representa un reto a contrarreloj  que deben enfrentarse las compañías, lo que exige integrar las cuestiones ESG (medio ambiente, social y gobernanza).

Estudiar una tecnología en administración te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos vanguardistas así como actualizarte de temas que aportan al crecimiento empresarial y profesional en el campo.

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN 

MODALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Circle