desarrollo de software

DESARROLLO DE SOFTWARE: LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN II

Sin duda, esta guía nos ayudara a esclarecer temas más avanzados en la tecnología en desarrollo de software relativos a los fundamentos de programación.

Hay que añadir, la estructura de datos, excepciones, colecciones, JFrame, metodología del diseño de aplicaciones utilizando el lenguaje de programación Java.

desarrollo de software

Estructura de datos en Java

Una estructura de datos es una forma de organizar eficientemente un conjunto básico de datos para facilitar su uso y manipulación. Consideremos un ejemplo de una estructura de datos.

Una librería está desarrollando una aplicación para controlar el inventario, con una estructura de datos eficiente puede procesar eficientemente grandes cantidades de información de libros.

¿Qué son las excepciones en Java?

Una excepción es un evento que se produce cuando se ejecuta el programa de forma que interrumpe el flujo normal de instrucciones.

Por ejemplo, supongamos un método que recibe un código postal y devuelve el nombre del ayuntamiento al cual pertenece.

En el caso normal de que el código postal sea correcto, el método devolvería el nombre del ayuntamiento.

En el caso de que el código postal no exista o su formato sea incorrecto, el método lo notificaría lanzando una excepción.

¿Qué es JFrame?

JFrame es una clase de Java que se extiende por la clase “Frame” de Java. JFrame permite agregar diferentes elementos como etiquetas, campos de texto, botones.

Estos elementos en JFrame crean una interfaz gráfica de usuario.

¿Dónde estudiar la tecnología en desarrollo de software? ¿Buscas tecnologías en Quito?

El ITSQMET es uno de los institutos en Quito, que te ofrece la tecnología en desarrollo de software con la oportunidad de obtener tu título profesional de 3er nivel completamente avalado por la SENESCYT.

Consolídate como un profesional de éxito, destaca entre tus compañeros de trabajo, cumpliendo altos estándares de calidad dentro de carrera de desarrollo de software. Brindando herramientas para formar tecnólogos innovadores, responsables con el medioambiente y con capacidad de resolución de problemas.

En fin, revoluciona el mercado tecnológico con conocimiento vanguardista. Aprovecha esta oportunidad de formarte académicamente, además, tendrás la facilidad de cursar tu titulación donde quieras y cuando quieras. Ya que con nuestras dos modalidades Hibrida-Presencial / On-line tu eres el encargado de administrar tu tiempo de estudio y cumplir con las actividades programadas en el semestre.

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE

MODALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Circle