ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL

REALIZAN DISTINTAS ACTIVIDADES POR CIERRE DEL 2DO PARCIAL

Esta semana nos encontramos con diferentes actividades educativas, parte del cierre del 2do parcial en la tecnología en educación inicial, donde los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido en las aulas.

Así pues, el día jueves 28 de julio del 2022. Se desarrolló una clase demostrativa de la materia «Expresión plástica y artística». Por tanto, los estudiantes de 2do semestre de educación inicial prepararon bailes ecuatorianos tradicionales.

tecnología en educación inicial 2

El currículo de Educación Inicial Ecuatoriano se fundamenta en el derecho a la educación, atendiendo a la diversidad personal, social y cultural.

Al siguiente día, se efectuó una Escuela para padres con el tema «Valores para los niños en casa», de la materia de Práctica Docente 1.

tecnología en educación inicial

Del mismo modo, se realizo un contacto con la comunidad educativa con el fin de acercarles a la práctica de las aulas. Fortaleciendo el vínculo con la familia y el desarrollo del infante.

La práctica de competencias como psicomotricidad, expresión corporal, psicología infantil y gerencia educativa contribuyan a la formación de los infantes en su desarrollo infantil integral.

¿Dónde estudiar la tecnología en educación inicial? ¿Buscas tecnologías en Quito?

El instituto tecnológico ITSQMET es uno de los institutos Quito, que además de tener carreras tecnológicas, te ofrece la tecnología en educación inicial, con la oportunidad de obtener tu título de tercer nivel completamente avalado por la SENESCYT.

Las oportunidades profesionales en la carrera de Educación Inicial son muy variadas y gratificantes. Colaborar en el crecimiento de los niños es muy enriquecedor, altruista y es fundamental para el avance de la sociedad.

Mejor dicho, que esperas para ser un agente de cambio y educar a las futuras generaciones. Aprovecha esta oportunidad de formarte profesionalmente, además, tendrás la facilidad de cursar tu titulación donde quieras y cuando quieras. Ya que con nuestras dos modalidades educación inicial Hibrida-Presencial / educación inicial online tu eres el encargado de administrar tú tiempo de estudio y cumplir con las actividades programadas en el semestre.