marketing digital y comercio electrónico

MARKETING DIGITAL: GERENCIA DE VENTAS Y COMERCIO ELECTRÓNICO 

El marketing digital y comercio electrónico representan un hito en la última década. Gracias a los avances tecnológicos y diversas necesidades de los consumidores finales.

Estos dos campos tornaron un giro de 180° al sector comercial y su forma de trabajo. Es incuestionable actualizarse en los procesos de apoyo para la gestión de mercado.

En los últimos años hemos vivenciado como la tecnología digital ha simplificado muchas actividades del día a día. Ahora no es necesario trasladarnos a un establecimiento para realizar una compra.

marketing digital y comercio electrónico

Los productos/servicios llegan a nuestras manos al igual que un sin fin de anuncios publicitarios y promociones incitándonos a consumir mediante un comercio electrónico.

American Marketing Asociation, define la venta como “el proceso personal o impersonal por el que el vendedor comprueba, activa y satisface las necesidades del comprador para el mutuo y continuo beneficio de ambos”.

Las ventas en el marketing han podido incrementar las utilidades, ayudando a grandes empresas a saber en qué lugares son los mejores estratégicamente para vender.

¿Cómo se complementan el marketing digital y comercio electrónico?

Una vez que iniciamos con nuestro comercio electrónico, notaremos que gira en torno a la difusión, distribución, venta, y compra, tanto de servicios como de productos por medio del ciberespacio.

Como resultado, se busca incrementar los posibles clientes, al estar en un mercado más amplio se puede acceder desde cualquier sitio, durante todos los días y a cualquier hora.

¿Dónde estudiar la tecnología en marketing digital y comercio electrónico? ¿Buscas tecnologías en Quito?

El ITSQMET es uno de los institutos en Quito, que te ofrece la tecnología en marketing digital con la oportunidad de obtener tu título profesional de 3er nivel completamente avalado por la SENESCYT.

Brindando herramientas para formar tecnólogos innovadores, responsables con el medioambiente y con capacidad de resolución de problemas. Consolídate como un profesional de éxito, destaca entre tus compañeros de trabajo, cumpliendo altos estándares de calidad dentro de carrera de marketing.

En fin, revoluciona el mercado digital con conocimiento vanguardista. Aprovecha esta oportunidad de formarte académicamente, además, tendrás la facilidad de cursar tu titulación donde quieras y cuando quieras. Ya que con nuestras dos modalidades marketing digital Hibrida-Presencial / marketing digital online tu eres el encargado de administrar tu tiempo de estudio y cumplir con las actividades programadas en el semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Circle