+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec
Evolucionando en la Educación - ITSQMET

EVALUACIÓN

ITSQMET EVOLUCIONANDO EN LA EDUCACIÓN ONLINE

La Educación Online es una opción de crecimiento profesional para muchas personas en Ecuador y el mundo. Dado que este tipo de enseñanza nos permite tener una alternativa innovadora que comparte plataformas y metodologías en un entorno virtual de aprendizaje.

Esta modalidad educativa ha evolucionado teniendo como reto adaptarnos a los requerimientos de la sociedad moderna incorporando nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El ITSQMET con el ánimo de innovar la educación superior, incluyó desde enero 2022 una oferta académica de carreras en Modalidad Online.

Brindando este servicio de educación a estudiantes de todas las regiones y ciudades del país como son, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Esmeraldas, Santo Domingo, Galápagos.

Los últimos acontecimientos que vivió el mundo entero, nos dejo muy claro que las formas de educar son variables y flexibles, por tanto, la oferta que brinda el ITSQMET, puede optimizar su tiempo y organizarse según sus necesidades.

Elegir que tiempo dedicará a su formación, gran ventaja para quienes viven en otras ciudades, trabajan, dándoles posibilidad de equilibrar sus estudios con actividades diarias.

Gracias a las plataformas e- learning, que dispone, puede brindar una amplia oferta académica de carreras Online como: Administración, Contabilidad, Marketing Digital y Comercio Electrónico, Gestión del Talento Humano, Educación Inicial y Seguridad Ciudadana y Orden Público.

ESTUDIA A LA MANERA QUE TU QUIERAS 

El ITSQMET mantiene estándares de calidad con docentes que cumplen tres aristas dentro de su formación; experiencia docente, profesional y competencias tecnologías educativas de enseñanza.

Como parte de la metodología de enseñanza aprendizaje activo, se usa el Método del Caso como estrategia didáctica, mediante un aprendizaje basado en problemas, en donde el estudiante asume un papel activo del caso, comparte criterios , dialoga para llegar a consensos y tomar decisiones.

Los casos de estudio son creados por los docentes del ITSQMET y presentados a los estudiantes para discutir situaciones de la vida real, las cuales deben leer, analizar, discutir, resolver y finalmente defender.

Por: Diana González

#ITSQMETcontigo

Social Circle