+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec
Inicio Semestre

Institutos pichincha

ITSQMET TE DA LA BIENVENIDA! SEMESTRE OCTUBRE 2020-MARZO 2021

Querido estudiante, es un gusto darte la Bienvenida, en tu camino para convertirte en un profesional de élite en uno de los mejores Institutos de pichincha.

Sin duda, han sido tiempos duros y te felicitamos por tomar la decisión de continuar con tus estudios y escoger al ITSQMET; nos alegra que formes parte de esta gran familia.

Te aseguramos que tu experiencia será de lo más enriquecedora dentro de los institutos en pichincha en cada uno de los servicios educacionales que tenemos a tu disposición. Nuestros departamentos se han adaptado a las nuevas condiciones del entorno en su proceso de innovación tecnológica, lo que te permitirá interactuar de forma virtual, desde la comodidad del lugar donde te encuentres, con tu instituto.

Prepárate para recibir clases virtuales en plataformas tecnológicas, acceder a libros en nuestra biblioteca, y aprender a través de proyectos de aula cooperativos.

Los departamentos de Bienestar Estudiantil, Financiero y Tecnología están listos para ayudarte con becas, inconvenientes académicos, gestión de pagos y solución en plataformas virtuales.

Los obstáculos no nos han detenido… nos volvimos más fuertes con una comunidad más unida, en la que tú ahora formas parte esta familia.

Porque notarás lo importante que eres para nosotros. Y principalmente, decir “Todos somos Unos”, “Todos somos ITSQMET”.

Social Circle