+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec
investigación

NEGOCIOS PARA EMPRENDER

NEGOCIOS PARA EMPRENDER – INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Los estudiantes de 4to semestre de las jornadas matutino y vespertino realizaron su proyecto de vinculación dirigido a 80 personas, brindando estrategias actuales de negocio innovadoras.

Las actividades de capacitación virtual, constituyen una alternativa importante de inclusión y a la vez una oportunidad de crecimiento profesional y social.

Por esta razón la Unidad de Vinculación a cargo del MSc. German Morán complace informar que el proyecto «Negocios para emprender – Investigación, Innovación y Emprendimiento» ha culminado con éxito.

Asimismo la tecnología en administración brinda herramientas necesarias para identificar, elaborar y poner en marcha un plan de negocios enfocado en el análisis de mercado.

Como recomendación para los participantes de la comunidad de la Administración Zonal Eugenio Espejo. se sugirió los siguientes emprendimientos:

  1. Restaurante especializado.
  2. Tienda en linea (e-commerce).
  3. Asesorías financieras.
  4. Distribución de productos en base a cacao.

Emprender probablemente tiene su complejidad en un mercado tan competitivo, la clave consta en diferenciarse de la competencia. Ofrecer un producto/servicio único.

Por lo tanto, la ambientación, valor agregado, servicio al cliente, exclusividad y una temática en especial son factores que atraen orgánicamente consumidores para fidelizarlos a la marca.

Finalmente en la culminación del evento de manera presencial se realizó la entrega de una guía a los beneficiarios y autoridades presentes.

NEGOCIOS PARA EMPRENDER

Social Circle