+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec

TECNOLOGICO INTENSIVO DE VERANO JULIO 2021 – OCTUBRE 2021

tecnologico

En un mundo más dinámico no hay tiempo para retrasar proyectos, para lo cual el ITSQMET tiene la opción perfecta con los Interciclo tecnologico de verano.

Estos Interciclos orientados a alumnos nuevos están especialmente diseñados para aquellos que desean aprender avanzando rápidamente en su carrera de pregrado.

En el mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, se requiere profesionales cualificados con una formación integral que les permita destacar sobre la competencia; ITSQMET tiene como sus mejores aliados a Office 365, SISACAD (Sistema Académico), E-Libro y ambientes virtuales que te brindaran todas las herramientas para que te conviertas en un Profesional de Élite.

Para mejorar nuestro perfil profesional se debe obtener una Tecnología Superior en nuestras carreras de tercer nivel avaladas por el SENESCYT.

BENEFICIOS DEL INTENSIVO TECNOLOGICO DE VERANO 

El semestre intensivo se caracteriza por su eficacia a la hora de ahorrar tiempo independientemente de los horarios matutino, vespertino e intensivo.

Las facilidades de pago son una ventaja para que puedas estudiar e ir pagando tus estudios a medida que avanzas en el semestre.

Si ya arrancaron clases y no tuviste la oportunidad de inscribirte puedes acceder a la Matricula on-line y no dejar que pase un semestre más.

¡Bienvenidos estudiantes del Interciclo tecnologico de Verano!

#ITSQMETcontigo

Social Circle