+593 99 851 6560
info@itsqmet.edu.ec

CENTRO DE ADMISIONES ITSQMET

 

Somos el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano – ITSQMET, creado en el año 2003 avalado por la SENESCYT con la finalidad de formar profesionales en áreas Administrativas, Tecnológicas y de Educación Inicial.

Nuestra oferta académica actual responde a las necesidades observadas en el mercado profesional, de contar con colaboradores embebidos de conocimientos teóricos y altamente prácticos, capaces de asumir responsabilidades en las organizaciones públicas y privadas para resolver problemas en las diferentes áreas organizacionales agilitando la optimización y desarrollo de procesos internos.

ADMISIONES ITS QUITO METROPOLITANO

 

El centro de Admisiones de Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano se encarga del proceso de admisión para los nuevos aspirantes a ser admitidos como estudiantes de los diferentes programas de estudio que ofrece el Instituto.

El objetivo del Proceso de Admisión del ITS QUITO METROPOLITANO es atraer a estudiantes que, además de un excelente perfil académico, demuestren un espíritu Académico, de desarrollo, investigación e innovación, de vinculación con la sociedad y de prácticas pre profesionales, que nos permiten asegurar la calidad académica de nuestros graduados en todas las ramas de conocimiento propias de nuestra oferta académica.

Nos encontramos en un ambiente profesional altamente cambiante que exige por parte de las instituciones de Educación Superior, responder mediante la implementación de escenarios educativos en constante adaptación y perfeccionamiento.

¡Esto es el Centro de Admisiones ITSQMET!

Social Circle