Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Da un Paso Hacia Tu Futuro en el Área de Desarrollo de software.
¡Descubre Tu Pasión en la Carrera de Desarrollo de Software!

Sumérgete en la innovación tecnológica con la carrera de Desarrollo de Software. Aprende a crear soluciones digitales impactantes y lidera el futuro de la tecnología. ¡Únete hoy!

MODALIDAD

- Presencial.
- En Línea.

HORARIOS

- 07:00 a 10:30
- 18:00 a 21:00
- 07:00 a 17:00

DURACIÓN

Dos años.

PAGOS EN LÍNEA

- Financiamiento directo.
- Tarjeta de crédito y débito.
- Trasferencia.

Avalados por:

LA CARRERA

BENEFICIOS CLAVE

Formación de
Excelencia

Nuestro programa de desarrollo de software está diseñado para brindarte una educación de primer nivel, con docentes apasionados y recursos de vanguardia.

Experiencia
Práctica

Desde el primer día, estarás en contacto con casos reales, adquiriendo experiencia valiosa.

Oportunidades
de Empleo

La demanda de profesionales en desarrollo de software es muy alta. Prepárate para un futuro con amplias oportunidades laborales.

Cuidado
Personalizado

Nuestro enfoque está en ti. Te brindamos apoyo individualizado para garantizar tu éxito académico y profesional.

¿POR QUÉ
ESTUDIAR DESARROLLO DE SOFTWARE, ES UNA ELECCIÓN VALIOSA?

En la Carera de Desarrollo de Softwsare aprenderás, lenguajes de programación como: Python, PHP, JavaScript, así como gestionar bases de datos en plataformas como Oracle DMP, SQL server y muchas más.

De tal manera podrás desarrollar sobre software libre, plataformas web, aplicaciones móviles, entre otros. También brindarás soluciones a conjuntos de programas empresariales que servirán para automatizar las actividades con tareas específicas para de Pymes.

Además, aprenderás a adaptarte a cualquier sistema informático y sistema operativo tales como: Windows, Linux, IOS, usando códigos fuente y aplicando metodologías de desarrollo para el proyecto.

DESARROLLO DE SOFTWARE

¿EN QUÉ PUEDO TRABAJAR SI ESTUDIO DESARROLLO DE SOFTWARE?

EXCELENCIA EDUCATIVA

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS

DESARROLLO DE SOFTWARE

COMPETENCIAS DE LA CARRERA

La carrera en Desarrollo de Software forma profesionales capaces reconocer lenguajes de programación, desarrollar aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles y de entorno web, conoce cómo se desarrolla el ciclo de vida del desarrollo de software .

Además, podrán implementar arquitectura de los sistemas de información desarrollados para su aplicación en el ámbito laboral utilizando lenguajes de programación modernos, podrán crear Un entorno de desarrollo que es un conjunto de procedimientos y herramientas que se utilizan para desarrollar un código fuente o programa.

Como también gestionar motores de base de datos como Microsoft SQL, Oracle, MYSQL. Y los mecanismos de seguridad de los mismos.

La carrera Desarrollo de Software tiene como objetivo proveer al estudiante las capacidades requeridas para ser competentes en el área ante cualquier tipo de complejidad, crearán un proyecto de software de manera académica/profesional.

Con un potencial que puede ser aprovechado tanto por empresas locales como por empresas extranjeras, que estén operando en el país con estándares internacionales.

Desarrollar en el egresado el espíritu emprendedor, conocedor de fases de pruebas, capaces de crear programas informáticos de manera independiente a nivel de consultoría o su propia empresa de tecnología.

  • Proveer fundamentos prácticos y técnicas para el establecimiento de sistemas de gestión de calidad, para el desarrollo y mantenimiento de software.
  • Crear capacidad de análisis y de diseño de prototipos conforme a la necesidad del cliente.
  • Presentar conceptos y modelos en el desarrollo de software, consistente con los modelos de referencia internacionales.
  • Desarrollar una estructura crítica en el estudiante de forma que se mantenga en constante actualización.
  • Fortalecer la capacidad de abstracción del estudiante, de manera de que este pueda visualizar y diagramar problemas abstractos y crear propuestas de soluciones para ellos.
  • Identificar, formular y resolver problemas de los sistemas de comunicaciones y redes de datos empleando técnicas que permitan elevar la producción y la productividad.
  • Aplicar e integrar los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos, para resolver problemas del contexto.
  • Crear en el estudiante las habilidades destrezas y dominios para conocer y aplicar nuevas herramientas de software que aparezcan en el mercado.

El estudiante al finalizar su formación profesional, será capaz de demostrar sus capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en relación con las necesidades del contexto.

Saber hacer

  • Utilizar conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para analizar, diseñar y supervisar el soporte técnico y mantenimiento a los sistemas de información y redes de comunicaciones.
  • Proporcionar soporte tecnológico, de acuerdo al plan de mantenimiento y políticas de la organización para mantener el hardware en óptimas condiciones operativas.
  • Gestionar proyectos de desarrollo y comercialización de productos y servicios del sector.
  • Evaluar y proponer soluciones de software multipropósito, cumpliendo con necesidades específicas del cliente final, con base a estándares internacionales de calidad de la industria.
  • Poseer la habilidad para consolidar y conformar equipos de trabajo, realizando aportes constructivos y pertinentes en la producción de conocimientos alrededor de la disciplina.
  • Desarrollar, apropiar y mantener aplicaciones Web, utilizando diversas plataformas tecnológicas; analizar sistemas de información basados en la Web.
  • Adaptar software y hardware a las situaciones que lo demanden.
  • Desarrollar, apropiar y mantener aplicaciones Web, utilizando diversas plataformas tecnológicas; analizar sistemas de información basados en la Web.
  • Adaptar software y hardware a las situaciones que lo demanden.

Los Tecnólogos en Desarrollo de Software, contarán con habilidades propias de su ejercicio profesional que les capacitará para la construcción de software de calidad.

Acompañado con su capacidad emprendedora y de liderazgo que les permita comprender los diferentes contextos dando así respuesta a las necesidades de la sociedad moderna.

Habilidades, destrezas y desempeños específicos: En lo psicomotriz.

  • Adaptar la ingeniería de Software e informática.
  • Administrar las nuevas tecnologías que surgen como consecuencia de la evolución de esta área del conocimiento.
  • Administrar servicios informáticos y de comunicaciones.
  • Organizar activamente procesos de desarrollo tecnológico, (análisis, diseño, implementación, mantenimiento de sistemas de información) para las organizaciones que pertenezcan a cualquier área de conocimiento.
  • Organizar laboralmente como empresario, o como prestador de servicios en cualquier tipo de empresa.
  • Implementar aplicaciones para Internet.
  • Maneja paquetería para informática comercial y aplicaciones especializadas.
  • Participa en proyectos de ingeniería e investigación para diseño y evaluación de sistemas de software y/o hardware de uso industrial y empresarial.
  • Participar en proyectos de diseño y desarrollo de lenguajes y traductores.
  • Manejar equipos de medición electrónico.

¿DONDE ESTUDIAR LA CARRERA DE CONTABILIDAD?

La carrera de Desarrollo de Software impulsa profesionales a la vanguardia tecnológica. Aprenden a crear soluciones innovadoras, desde aplicaciones móviles hasta sistemas complejos.

Desarrolladores diseñan interfaces, construyen lógica de software, y colaboran en proyectos multidisciplinarios. Pueden especializarse en seguridad, inteligencia artificial o realidad virtual. Desde especialistas de calidad hasta arquitectos de software, estos expertos lideran el diseño, construcción y mantenimiento de tecnologías cruciales.

¡No esperes más para seguir tu pasión!

¡Tu viaje hacia una emocionante
Carrera de Desarrollo de Software comienza aquí!

Regístrate para obtener más información y dar el primer paso hacia un futuro lleno de significado en el campo del desarrollo de software.

Scroll to Top