ITSQMET TV PRESENTÓ SU WEBINAR DE PRONÓSTICOS EMPRESARIALES

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano creó el producto ITSQMETtv como una forma para democratizar el acceso al conocimiento y mostrar a nuestros públicos, contenido útil, práctico, actualizado y de trascendencia en el plano académico, a través de nuestros canales en redes sociales.

Es así, que el pasado lunes 13 de julio se presentó el primer webinar a través de nuestras plataformas digitales con el tema “Pronósticos Empresariales” dirigido por el MD/MBA. Alex León, Coordinador Académico del ITSQMET.

En su presentación, recalcó la importancia de prospectar datos a futuro como una dirección que conduce al progreso de las empresas y la dependencia de la fiabilidad de resultados por la amplitud de su data y los métodos de proyección utilizados. Además, explicó la aplicación y desarrollo de estos modelos de pronósticos.

Cada semana, la comunidad ITSQMET podrá disfrutar de nuevo contenido enfocado a temáticas de nuestras carreras tecnológicas con el aporte de profesionales de la institución.

¡ITSQMETtv, qué esperas para verlo!

Scroll to Top