ITSQMET se une a iniciativa del Ministerio de Educación para fortalecer bachillerato técnico

El Instituto Superior Tecnológico Quito Metropolitano se complace en informar que ha sido seleccionado para participar en la iniciativa promovida por el Ministerio de Educación, que tiene como objetivo fortalecer la oferta de bachillerato técnico en el país. Esta iniciativa incluye el levantamiento de asignaturas y el equipamiento necesario para adecuar la oferta educativa a las demandas de las instituciones educativas a nivel superior y del mercado laboral.

La invitación del Ministerio de Educación representa un reconocimiento al compromiso del Instituto Superior Tecnológico Quito Metropolitano con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Participar en esta iniciativa permitirá al Instituto mejorar aún más la calidad de su oferta académica y garantizar que los estudiantes reciban una formación actualizada y acorde a las necesidades del sector productivo.

En este contexto, el Instituto ha tenido el honor de recibir al destacado docente Julio Rosero de la carrera de desarrollo de software, quien compartió su experiencia en el desarrollo de mesas redondas como parte de este proceso. El docente destacó la importancia de esta iniciativa y mencionó que fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes

Ministerio de Educación

El Instituto Superior Tecnológico Quito Metropolitano se compromete a trabajar de manera activa y colaborativa en esta iniciativa, con el objetivo de fortalecer la oferta de bachillerato técnico en el país y contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes.

La participación del Instituto Superior Tecnológico Quito Metropolitano en la iniciativa del Ministerio de Educación para fortalecer la oferta de bachillerato técnico demuestra su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. La colaboración con el Ministerio y la experiencia compartida por el docente Julio Rosero en las mesas redondas resaltan la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de la educación técnica en el país. El Instituto reafirma su compromiso de seguir trabajando en colaboración para ofrecer una educación técnica de calidad que prepare a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.