En pro de brindar apoyo a distintos sectores de formación inicial, alumnos de la carrera de Marketing realizaron actividades de vinculación con la sociedad para promover la participación de la empresa en cuestión.
Los estudiantes del ITSQMET realizan su proyecto de vinculación con la comunidad en Aquatix Club Spa, una empresa ecuatoriana especialista en natación infantil.
Como principal propósito se establece que los niños puedan mejorar su estilo de vida mientras se divierten aprendiendo a nadar. Desarrollando habilidades motrices y físicas.
Aportando de manera práctica cursos de marketing, técnicas y herramientas con las que se pueda impulsar el crecimiento de la empresa.
Además de investigación de mercados para la generación de estrategias interactivas y apertura de nuevos mercados se estableció un plan de marketing.
El plan de marketing consta de un calendario de actividades, en el cual se evidencia el plazo para las actividades y los responsables para ejecutar las campañas.
Finalmente se estudio los factores de incidencia en el mercado con la finalidad de dar marcha un plan de fidelización para clientes existentes.
Mientras tanto para los clientes nuevos se definió una estrategia promocional que consta en brindar clases demostrativas gratuitas durante sus 3 primeras intervenciones.