INSTITUTOS EN QUITO APROBADOS POR LA SENESCYT – ACREDITADOS POR EL CACES

Es un placer comunicar a la comunidad educativa que estamos acreditados por el CACES, asimismo formamos parte de institutos en Quito aprobados por la Senescyt.

Los retos abordados en el proceso de acreditación involucran por entero a la comunidad académica y supone nuevos y mayores retos para cada instituto tecnológico.

Estar acreditados por el CACES refleja el arduo trabajo desarrollado dentro y fuera de nuestras aulas, comprometiéndonos con nuestros estudiantes a que reciban una educación calidad y vivan la experiencia ITSQMET.

De esta manera, el instituto se permite ofertar con seguridad las carreras tecnológicas con la garantía de obtener títulos de tercer nivel en nuestros horarios matutino, vespertino e intensivo.

Este hito en el instituto permite implementar una nueva tecnología virtual brindando nuevas carreras en nuestro pensum académico. Se añaden las carreras en:

Reconocemos el esfuerzo diario que emplean los colaboradores, juntos conformamos una gran familia donde los objetivos están alineados para el bienestar de la comunidad académica.

Una vez más agradecemos a nuestra familia ITSQMET, sobre todo a los estudiantes que son nuestra razón de ser en la búsqueda de excelencia educativa.

Este logro es de todos nosotros!
#ITSQMETcontigo