ITSQMET PRESENTE EN LA EXPO CALIDAD EDUCATIVA 2022

El evento destaca oportunidades educativas en diferentes niveles, con la presencia de institutos en Quito, universidades, colegios, entre otros.

Esta actividad no solo ofrece información valiosa para la comunidad, sino también la posibilidad de interactuar directamente con padres, interesados y público en general.

Se entregaron tarjetas de regalo, material didáctico, souvenirs y sobretodo información relacionada a las carreras tecnológicas que ofrece el Instituto Tecnologico Superior Quito Metropolitano.

Institutos en Quito ocupan el 79,6% de la oferta institucional de educación superior en el país.

Las nuevas generaciones se han desarrollado en un mundo interconectado, aprovechando las innovaciones que vinieron con la virtualidad para adaptarse a nuevos entornos.

El instituto se adaptó fácilmente a la virtualidad, gracias a su infraestructura tecnológica adecuada así mismo, capacitaron a los profesores en técnicas de e-learning para transmitir mejor sus conocimientos.

Las carreras con una alta demanda laboral fueron las protagonistas ya que la mayoría de participantes mostraron un alto grado de interés en las siguientes: marketing digital y comercio electrónicodesarrollo de softwareeducación inicial.

Las empresas e instituciones públicas buscan profesionales que estén capacitados para asumir esos nuevos retos.  De esta manera el instituto superior tecnologico cuenta con carreras como: seguridad ciudadana y orden públicoredes y telecomunicacionesgestión del talento humanocontabilidad y administración.

#ITSQMETExpoCalidadEducativa2022