marketing digital y comercio electrónico

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Para empezar, partiremos de la definición de los 2 términos. Estos nos servirán para convertirnos en futuro experto en marketing digital y comercio electrónico.

¿Qué es la comunicación oral y escrita?

La comunicación oral y escrita es una asignatura casi que indispensable en carreras de grado superior. Su importancia incide en la asimilación y comprensión de todo lo que se presenta en un determinado contexto de desarrollo.

¿Qué es la carrera de marketing digital y comercio electrónico?

La carrera de marketing digital se enfoca en el conjunto de actividades y estrategias ejecutadas en línea, creando nuevas relaciones, negocios, branding y posicionamiento de marca.

Semejanzas entre comunicación oral y escrita y marketing digital

Los dos términos presentan receptor y emisor. Dada verbalmente sería comunicación oral. Al contrario, si la información se transmite mediante anotaciones, es de carácter escrito.

Del mismo modo, otra semejanza es que la comunicación se realiza en una lengua específica. Además de transmitir un mensaje de por medio. Independientemente sea oral o escrito.

¿De qué te sirve la comunicación oral y escrita a la hora de implementar estrategias de marketing?

En su gran mayoría el marketing se encarga de transmitir información y aportar valor para los clientes. Es incuestionable estructurar el mensaje para que funcione el cometido, en consecuencia hace falta que un equipo especializado analice las diferentes posibilidades con un plan sólido, que mida los resultados e implemente las mejoras oportunas.

De manera semejante, posibilita la actualización constante de la información. Las empresas pueden compartir información de forma rápida y eficaz.

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas”

– Philip Kotler.

marketing digital y comercio electrónico

¿Dónde estudiar la carrera de marketing digital? ¿Buscas institutos en Quito?

El ITSQMET es un Instituto Tecnológico Superior Quito,  que te ofrece tecnologías en Quito con la oportunidad de obtener tu título profesional de 3er nivel completamente avalado por la SENESCYT.

Consolídate como un profesional de éxito, destaca entre tus compañeros de trabajo, cumpliendo altos estándares de calidad dentro de la carrera de marketing digital. Brindando herramientas para formar tecnólogos innovadores, responsables con el medioambiente y con capacidad de resolución de problemas.

En definitiva, revoluciona el mercado digital aplicando actividades y estrategias promocionales. Aprovecha esta oportunidad de formarte académicamente, además, tendrás la facilidad de cursar tu titulación donde quieras y cuando quieras. Ya que con nuestras dos modalidades Hibrida-Presencial / On-line tu eres el encargado de administrar tu tiempo de estudio y cumplir con las actividades programadas en el semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Circle